Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

Al observar el arnés masculino de cuero vegano de Fetish, dejamos libre la imaginación y multitud de ideas nos vienen a la mente.

El BDSM tiene la cualidad de colocarnos en el sitio que nos corresponde. Seamos dominantes o tengamos tendencia a la sumisión. Hagamos de las ataduras nuestros juegos o simplemente nos acerquemos con curiosidad a la observación de los placeres y misterios del mundo del Bondage, todas las personas sin excepción, nos rendimos a la belleza en cualquiera de sus formas.

La estética que adorna el juego del sexo en ocasiones nos atrapa y nos sugestiona y siempre nos motiva y nos fascina.

Es posible que incursiones por primera vez en la práctica de los antiguos rituales o simplemente, tu intención sea la de añadir a tu fondo de armario un nuevo elemento. Sea como sea, el arnés Intoyou de Fetish se convertirá por derecho en el complemento que dotará a tu diversión del nivel adecuado a tus pretensiones.

Este arnés está hecho en cuero vegano y se adapta a tu cuerpo mediante correas ajustables con hebillas de tal modo que no importa la forma de tu cuerpo. Lo que has de tener en consideración es exclusivamente la parte más estética y bella que tu mente considere.

Las anillas en forma de O hacen muy fácil su adaptación al juguete o juguetes que elijáis para vuestros momentos más personales.

Su recubrimiento de tachuelas aporta esa elegancia necesaria sin la que no entiendes tu forma de sentir el placer.

La comprensión del entorno, una idea sutil, un rol inesperado, hacen de nuestros juegos sexuales un momento para el esparcimiento interior y como no, provocan en nuestro más profundo yo una conexión con un interior que creíamos olvidado o al que simplemente, habíamos hecho esperar un poco…

 

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

Arnés masculino para Bondage cuero vegano

29,90

Arnés de cuero vegano

Productos relacionados

Abrir chat