Fetish

Descubre en esta sección los mejores juguetes fetish para llevar a cabo tus fantasías más eróticas. Encontrarás gran variedad de artículos fetish como ropa de cuero, arneses o columpios o antifaces.

El fetish es una práctica sexual basada en lo estético. Se trata de un estilo sexual completamente propio: consiste en la utilización de cuero, máscaras o antifaces, entre otros muchos artículos, que pueden llegar a producir tanto deseo como placer. Se trata de una práctica enmarcada dentro del BDSM, que consiste en excitar a la otra persona a través de sentidos como el tacto o la vista. Si quieres saber más sobre el fetish, ¡sigue leyendo!

Elementos excitantes del fetish

Además de todos los productos que podrás comprar en DePolvoyPaja para prácticas relacionadas con el fetish, existen otros elementos dentro de esta disciplina que pueden aportar sensaciones excitantes. Te contamos algunos de ellos.

Color negro

El negro es un color muy erótico. Y en este caso, representa no solo ese erotismo, sino también lo perverso, lo oscuro y la dominación que supone la práctica del fetish. Se puede combinar con tonalidades plateadas o doradas, pero el negro es el color más presente en productos de esta categoría. La ropa negra semitransparente aporta a los cuerpos unos tintes de erotismo no comparables con ninguna otra práctica sexual. Sin duda, el color predominante en esta disciplina.

Tacto de cuero y vinilo

Tanto para la ropa fetish como para algunos de los complementos BDSM más comunes, el cuero y el vinilo son los materiales estrella. Son muy utilizados para prendas de vestir o lencería, además de otros elementos como mordazas, collares o antifaces. El cuero y el vinilo son los elementos que, junto con el color negro, componen la estética del fetish.

Los mejores productos para fetish

Como en todos los juegos sexuales enmarcados dentro del BDSM, el fetish también debe ser una práctica consentida y consensuada. Por ello, es necesario definir los límites y los roles de ambas partes, y de esta manera será más fácil saber cuáles son los productos fetish que se pueden utilizar en este tipo de prácticas.

Juguetes básicos

Si estás empezando con el fetish y no quieres comenzar con sensaciones muy fuertes, te recomendamos elegir antifaces o máscaras, para potenciar el resto de sentidos, o algún elemento suave como fustas, que también podrás utilizar en niveles más avanzados.

Juguetes intermedios

Si ya estás más experimentado en el fetish y te gustaría dominar a tu pareja o que tu pareja te domine con algo más de intensidad, puedes probar con inmovilizadores como esposas y cuerdas, elementos de privación como mordazas, o probar una parte de humillación con collares o correas.

Juguetes avanzados

Por último, si ya has practicado esta disciplina y quieres dar un paso más, te recomendamos el uso de juguetes fetish mucho más avanzados, como arneses o columpios, succionadores y otros elementos como látigos o fustas.

Abrir chat