Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

Con el estimulador de clítoris con vibración en forma de mariposa tus juegos sexuales suben un nivel.

Es flexible y completamente adaptable y por su forma ergonómica, accede perfectamente al clítoris. Está fabricado en silicona de alta calidad y proporciona una experiencia fantástica.

Lo puedes utilizar a solas y sacarle todo el partido mediante su potente vibrador regulado en intensidad por un mando que te hará ver las estrellas.

También lo puedes utilizar con tu pareja y dejarle el mando para que la emoción sea mayor. Podéis jugar a tener el control y te puede penetrar mientras el vibrador está en funcionamiento, para que la sensación de placer sea increíble. Orgasmos elevados al cuadrado, clímax apoteósico. Todo ello a tu alcance con un simple click.

 

Modo de empleo:

 

Es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que ajustarte el arnés, que se adapta a cualquier medida y permite absoluta libertad de movimiento para que no tengas otra preocupación que ir ajustando el nivel de intensidad a tu ritmo. Ya sabes que a veces, la potencia sin control sí sirve y mucho.

Características:

 

  • Es resistente al agua y permite que su limpieza sea muy sencilla.
  • Mando unido mediante un cable para controlar la intensidad de la vibración.
  • Diseñado para que se pueda utilizar conjuntamente con la penetración.
  • Forma de mariposa.
  • Fabricado en silicona de alta calidad.
  • Necesita dos pilas AA

Como siempre, aconsejamos utilizarlo con un lubricante con base de agua. Lo demás, la diversión, el placer, están en tus manos.

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

BUTTERFLY STIMULATOR CON VIBRACION

27,00

Butterfly simulator con vibración para uso individual y compartido

Productos relacionados

Abrir chat