Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

El columpio del amor multi es un columpio sexual que va anclado al techo. Es sin duda uno de los productos sexuales mejor valorados, porque te permitirá practicar sexo en posturas complicadas sin apenas esfuerzo. ¿Siempre has querido probar posturas dignas del Circo del Sol? Con este columpio podrás hacerlo de manera muy sencilla gracias al soporte y al asiento que te permitirán colocarte como desees.

Características

La estructura de este columpio sexual está fabricada con acero reforzado. Además, la correa es 100% poliéster y el asiento 100% polipropileno. Además, dichas correas son ajustables, para favorecer la comodidad durante el sexo. El columpio permite que la persona quede suspendida sin realizar ningún esfuerzo, y además facilita el balanceo y el movimiento que hará que el sexo sea mucho más erótico.

¿Cómo utilizar este columpio?

La manera de instalar el columpio es de manera muy sencilla, ya que además de la estructura de acero, cuenta con un muelle para la tensión y un tornillo para sujetarlo al techo. Las correas son de alta resistencia, que junto al resto de materiales hacen que el columpio soporte un peso de 150kg.

Una vez hayáis instalado el columpio, ¡solo queda disfrutar!

Probad las posturas que siempre os hayan suscitado curiosidad y disfrutad de vuestra imaginación sin límites.

Más información

Soporta un peso de 150 kg.

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

Columpio del amor multi

149,90

Con el columpio del amor multi lograrás posturas inimaginables.

Productos relacionados

Abrir chat