Cómo estimular la próstata paso a paso

Cada vez tenemos menos miedo a experimentar y si es con el sexo, todavía mejor. La próstata, esa gran desconocida para muchos hombres comienza a despertar el interés de cada vez más personas debido al placer que proporciona y no, no tiene porqué ser cosa de homosexuales.

Es cierto que históricamente se ha relacionado el placer que se obtiene a través de la próstata con la homosexualidad. No obstante, esto está cambiando y muchos son los heteros que encuentran en esta glándula y en su estimulación mediante un masaje, una gran aliada de su sexualidad al descubrir el potencial que encierra.

 

¿Qué es un masaje prostático?

 

Se trata de estimular la próstata mediante un suave masaje que si se hace en las circunstancias adecuadas, induce a quienes lo experimentan a un éxtasis más profundo que el orgasmo tradicional. Hay quien lo describe como un calambrazo inesperado y perfecto, una sorpresa y un placer mucho más intenso.

Pero antes de comenzar con el masaje debemos encontrar la ubicación exacta de la próstata.

 

¿Cómo encontrar la próstata?

 

Para llegar hasta ella se puede comenzar por introducir un dedo en el ano y enseguida, a unos cinco centímetros de la entrada, entre la vejiga y el suelo pélvico, se puede notar una suave y pequeña bola situada hacia la pared frontal del intestino, en dirección al abdomen.

Al tratarse de una zona con innumerables terminaciones nerviosas, se estimula con facilidad realizando un movimiento con el dedo como de: “ven hacia aquí”.

 

Llevar el control

 

Muchas parejas encuentran alrededor de la estimulación de la próstata, una maravillosa forma de comunicación. De hecho, las posibilidades que implica son numerosas.

Con la ayuda de un cómodo arnés, ella puede ser quien penetra y de esa forma, asumir el control de la relación sexual. Las parejas que han experimentado con ello, cuentan que les resulta tremendamente excitante intercambiar los roles en algún momento.

 

Creatividad al poder

 

Por supuesto, como en todas las cosas en la vida, la creatividad es fundamental a la hora de experimentar cosas nuevas y además, es una forma de evitar entrar en la tan odiada rutina de dormitorio. Como no podría ser de otra manera,  tiene que haber no solamente consentimiento sino, realmente interés por ambos miembros de la pareja.

Las zonas erógenas del cuerpo no se limitan en exclusiva a los órganos sexuales como se nos ha hecho creer en ocasiones; el cuerpo humano dispone de multitud de zonas altamente sensibles que pueden proporcionarnos muchas satisfacciones.

 

Prejuicios

 

Claro que los prejuicios deben quedar fuera. El sexo anal implica en la mayoría de las personas probar algo distinto y atreverse con nuevas sensaciones. A partir de ahí, la diversión está servida.

 

¿Cómo realizar el masaje prostático?

Te damos unos consejos que te pueden ayudar a disfrutarlo mucho más.

 

Higiene

 

Lo mejor para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible es mantener la zona lo más higiénica posible. Hay que tener en cuenta que se trata de un sitio en el que se pueden encontrar multitud de bacterias. Hay quien se aplica lavativas antes de nada. De todas formas, siempre es conveniente lavar bien la zona antes de comenzar.

 

Estimulación

 

Podemos empezar por estimular el perineo, que es la zona que se encuentra entre el ano y el escroto y que también resulta ser muy sensible y ayuda con la relajación.

 

Sin miedo con el lubricante

 

Por supuesto, estamos tratando con una zona que no cuenta con lubricación propia así que el lubricante en abundancia mejor. Hay que utilizar todo el que sea necesario y sobre todo, no tener ninguna prisa.

 

La paciencia es buena consejera

 

Como en todo en la vida, la paciencia debe ser quien nos guíe y en esto más aún. En cualquier caso, no tenemos ninguna prisa. Así como una masturbación puede ser rápida, en el masaje prostático hay que ir más despacio y trabajar un poquito más. Aunque nos parezca un poco tedioso al principio, después descubriremos sensaciones por las que habrá merecido la pena ir con cierta dilación.

 

Respiración

 

Es muy importante para ayudar con la relajación. Un buen control de la respiración mejora la experiencia y posibilita una mejor penetración.

 

Ven hacia aquí

 

Como ya hemos comentado, una vez que hemos lubricado bien la zona, introducimos un dedo que también estará cubierto de lubricante, sobre todo si se trata de la primera vez y cuando encontremos una bolita del tamaño de una nuez y muy suave, comenzaremos con el gesto que haríamos con el dedo cuando le decimos a alguien que se acerque.

El masaje ha de ser adecuado al ritmo de cada uno y se puede masajear también en círculos o como resulte más placentero. Cada uno debe encontrar su punto. Por supuesto, a la vez que se practica el masaje en la próstata, se puede ir masajeando también el pene para que el orgasmo sea más completo. Eso claro está es cosa de cada persona y de cada momento.

 

Con vibradores

 

Quien ya tienen experiencia en esto del masaje prostático o aquellos que quieren ir un poco más allá y disfrutar aún más de la experiencia, utilizan vibradores o plugs anales con los que aumentar significativamente las sensaciones y obtener niveles más altos de placer.

Los hay de todo tipo y tamaños para que se adecúen a cada persona. Los que se están diseñados para la penetración anal, tiene una ergonómica forma para adaptarse y cuentan con un tope para evitar que la totalidad del aparato se introduzca en el recto.

👉👉  VER aquí juguetes anales

 

La importancia de la curiosidad

 

Como todo en la vida, quien tiene curiosidad siempre suma más y mejores experiencias y disfruta más de aquellos placeres que tenemos a nuestro alcance. La curiosidad y una mente liberada de absurdos prejuicios son garantía para gozar de una buena salud sexual y psicológica y una vida plena y saludable.

Recuerda que en depolvoypaja.com tenemos un abanico de juguetes que pueden multiplicar tus sensaciones, el placer y el disfrute de tus relaciones sexuales.

👉👉  VER Juguetes sexuales aquí.

.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos sigues?

Últimos artículos

Todas las actualizaciones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.

Abrir chat