Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

El vibrador Double Love de Satisfyer es la innovación hecha juguete erótico. Es un vibrador perfecto para usar en pareja, tanto antes como durante la penetración. Su forma de C hace que sea ideal para estimular tanto el clítoris como el punto G y el pene. Si quieres saber cómo funciona el Double Love Black y cómo te hará disfrutar durante el sexo con tu pareja, ¡sigue leyendo!

Características

El vibrador Double Love Black está fabricado en silicona suave y ABS. En su interior cuenta con dos motores, que ofrecen diez modos de vibración diferentes con los que tu pareja y tú conseguiréis incalculables dosis de placer.

Además, es un vibrador con control remoto, manejable a través del mando que lo acompaña y al que se conecta mediante conexión Bluetooth.

Cuenta con un diseño elegante, cómodo y con una textura ondulada que hará maravillas al vibrar en contacto con cualquiera de tus zonas erógenas.

¿Cómo usarlo?

El Double Love Black funciona mediante una batería que lleva incorporada, y se carga mediante el cable USB que incorpora. 

Este juguete funciona introduciéndose en la vagina, para lo que puedes utilizar lubricantes a base de agua, de forma que la parte negra quede dentro para estimular el punto G, y la parte con el toque rosa vibre directamente sobre el clítoris. Se controla a través del mando de control remoto que acompaña al juguete, o bien a través de la app de Satisfyer. Cualquiera de las opciones os hará vibrar de placer.

Una vez colocado, puede permanecer funcionando durante la penetración, lo que sin duda hará que experimentéis sensaciones únicas en vuestras relaciones sexuales.

¡Atrévete con el vibrador para parejas Double Love Black!

Más información

Medidas: 4,2 x 8,6 x 5,7 cm

Peso: 103 g.

Para limpiar este vibrador, se recomienda hacerlo con agua tibia y jabón ph neutro, o bien con un limpiador específico para este tipo de juguetes.

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

Double Love Black

38,90

Vibraciones por todo tu cuerpo con este juguete de Satisfyer.

Productos relacionados

Abrir chat