Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

El guante de los juegos, del deseo, de la locura. Masturbarte y masturbar a tu pareja, excitación por todo lo alto con este guante que se convertirá en compañero de momentos sumamente placenteros.

Este guante de silicona está hecho para que tengas múltiples opciones en tus juegos diarios. Diferentes texturas y una pequeña boca entre el pulgar y el índice con la que podrás estimular el pene como no lo habías hecho antes.

Jugar con la vagina, el ano… las utilidades de este magnífico guante son ilimitadas debido a su tacto y a las diferentes formas de los dedos y la palma. Acariciar todo el cuerpo y sentir la excitación. Jugar hasta llegar al pene, introducir los dedos en la vagina o el ano y dejarse llevar por las sensaciones hasta alcanzar el clímax…

Utiliza siempre un lubricante para que los sentidos se inunden de placer.

En la intimidad de tus momentos o en los juegos con tu pareja, el guante de masturbación y Fisting es un excelente compañero de viaje. Además, si no estás introducid@ en el universo del Fisting, es una magnífica forma de experimentar e ir aprendiendo y sumando.

Características

Peso (gr):189

Alto (mm):30Ancho (mm):140Largo (mm):170

Silicona

Para Él

Para Ella

Resistente al agua

BDSM

Color: Negro 

Fácil limpieza

Fácil transporte

Fácil de usar

Unidades por pack:1

 

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

GUANTE MASTURBACIÓN FISTING - NEGRO

26,95

Guante de masturbación de silicona

Productos relacionados

Abrir chat