Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

Es en esos momentos en los que la excitación va en aumento y en la que el siervo debe mantener la compostura, cuando se hacen necesarios ciertos ajustes para evitarlo.

Mediante este anillo de metal fundido en acero de alta calidad y pulido a mano, la restricción será la adecuada a la situación. Sufrimiento y placer que sólo los iniciados en el bello arte de la dominación y la sumisión entienden y disfrutan.

Si colocas el anillo en el congelador o en un recipiente con agua caliente, podrás experimentar sensaciones diferentes y subir ese peldaño en la escala del placer que buscas. Sus pinchos de acero se encargan de que así sea.

 

Modo de uso:

 

Colócalo en la base del pene y cada vez que sientas un estimulo…y aumente tu erección sentirás dolor y no podrás tener erecciones mientras lo estés utilizando.

Ciérralo con candado y aumenta la seguridad. Lo demás se deja al albur de los acontecimientos.

 

Características:

 

  • Medidas /3.8 cm de diámetro interior + 2.5 cm de ancho.
  • 16 puntas metal.

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

METAL HARD ANILLO CASTIDAD ANTI-ERECCIÓN

38,95

Anillo de acero para restricción del pene

Productos relacionados

Abrir chat