Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

Los amantes del BDSM pueden disfrutar de esta prisión metálica y completamente adaptable al tamaño de cada persona. Dominación y Sumisión van de la mano y dentro del Bondage, este tipo de inmovilización es perfecto para las personas que quieran ser sometidas y deseen sentir el pacer de ceder el control de su cuerpo.

La estructura incorpora un cómodo banco para apoyarse y cuatro esposas para inmovilizar pies y manos. Además, incluye una barra con soporte al que se le puede acoplar un dildo con base, vibradores, plugs, etc.

El placer, la diversión, ese lado oscuro y juguetón que tod@s llevamos dentro, la locura de experimentar porque si algo tiene el sexo es que carece de límites, que dar rienda suelta a la imaginación es poderoso, necesario…

Con este artículo podéis practicar fisting, penetración vaginal o anal y todo tipo de fantasías que queráis. ¿Quién no ha tenido fantasías con estar en este tipo de situaciones?, ¿Quién no ha jugado mentalmente con tener a su pareja así? ¿Quién no quiere probar los misterios que esconde el sexo?

Muchas veces es nuestra pareja quien lo ha pensado pero no se atreve a contarnos algo así por aquello del «qué dirán», cuando lo más fácil es hablar para conocerse. Tal vez estemos dejando pasar oportunidades sin saber que estamos perdiendo un tiempo precioso.

Recordad que lo más importante en estas prácticas es la comunicación y el absoluto respeto. Hay que escucharse y no exceder los límites que hayamos pactado con anterioridad. Podéis leer el artículo sobre prácticas seguras en Bondage que tenemos en el blog.

La vida se llena con experiencias y son aquellas que hemos disfrutado, las que mejor grabadas se quedan en nuestros recuerdos; las que nos llevaremos al otro lado. Por eso, no hay que dejar que el «lado oscuro» nos esquive…

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

METALHARD PRISIÓN BDSM CON ACCESORIO PENETRACIÓN

197,00

Prisión de metal para juegos BDSM

Productos relacionados

Abrir chat