Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

EL MASTURBADOR DE LAS ESTRELLAS

 

El masturbador del rapero y actor Milan Christopher, quien no es solamente un referente de la comunidad LGTB sino que además, se ha convertido en verdadero icono sexual. Orgasmos con glamour.

Ahora te traemos este masturbador masculino con una réplica del ano de Milan Christopher y una textura que no sólo hará tus delicias por su suavidad y presión. También es adaptable a la temperatura de tu cuerpo, lo que aumentará considerablemente tu experiencia sexual.

Las mangas interiores están hechas del material Superskin que simula la piel y dota al masturbador de una textura especial, para que disfrutes de un mayor y más intenso placer.

Haz que tus momentos de calidad den un salto cualitativo y simula la experiencia de tener sexo con este ídolo de masas.

Utiliza Fleshjack con lubricante para una mayor satisfacción. Mueve la manga con el ritmo y la cadencia que prefieras y abandónate al placer. Después podrás lavar la manga interior con agua y jabón neutro.

 

 

¿Cómo utilizar el masturbador?:

 

Para utilizarlo, solamente tienes que introducir el pene y hacerlo subir y bajar a tu propio ritmo. Te aconsejamos que primero lubriques tu pene y la entrada del ano y ya estás listo para disfrutar de las especiales texturas interiores.

Puedes eyacular en el interior ya que, es sumergible y por tanto podrás limpiar la manga bajo el agua con total facilidad.

Utiliza un lubricante para mejorar tu experiencia.

 

Características del masturbador Milan Christopher:

 

  • Manga Milan Christopher.
  • Textura Fleshjack.
  • Estilo: Ano.
  • Fácil de usar y limpiar.
  • Material: Superskin.
  • Color: Carne.
  • Contraindicaciones: Puede causar adicción 🙂

 

Y no olvides que en depolvoypaja ponemos al alcance de tu mano sólo los mejores productos.

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

MILAN CHRISTOPHER KING ANO

57,95

Experiencia única

Productos relacionados

Abrir chat