Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

Una rubia, una morena y una belleza de cabello negro entran a un bar… ¡y puedes follarlas a todas! No tienes que elegir con Kendall: ¡ella se transformará en tu mujer perfecta cuando quieras! Y puedes hacer lo que quieras con ella… ¡Ella será tu enfermera traviesa, tu dulce colegiala, tu obediente criada francesa, o lo que tu corazón y tu polla deseen!

Gracias a los desarrollos de vanguardia en material y diseño, puedes experimentar una muñeca de placer que se ve y se siente más realista que nunca. Esta belleza clásica es totalmente manipulable, desde sus párpados hasta sus pies, para que puedas disfrutar de su boca, vagina o ano ultra realistas en cualquier posición que desees. ¡Incluso puede sostenerse sola!

Sus senos perfectos con copa en C se sentirán suaves en tus manos, sacudiéndose mientras empujas con fuerza en cualquiera de sus 3 agujeros apretados y texturizados. Guíala con una mano firme en su largo cabello, acaricia sus adorables pezones y aprieta su alegre trasero. ¡Vístela con algo lindo o cachondo, y luego diviértete aún más desnudándola! Convierte cada ocasión en algo especial y da vida a todas tus fantasías con una chica que lo hace todo…

El material de que está hecha esta muñeca hiper realística es el conocido TPE que permite que tenga un tacto súper suave y que se adapte a ti como si de una persona se tratase.

La acompañante perfecta en todas tus veladas.

Úsalo solo con lubricantes a base de agua. Limpia su superficie y sus orificios antes y después de usar con jabón suave y agua tibia o un limpiador de juguetes. Mantener seco cuando no esté en uso. No almacenes artículos encima de la muñeca.

Y recuerda que la vida es para vivirla.

Características:

  • Material: TPE.
  • Altura: 160 cm.
  • Peso: 45 Kg.
  • Talla Pecho: 76 cm.
  • Cadera: 50 cm.
  • Cintura: 81 cm
  • Talla de Pie: 37’5 EU
  • Talla Ropa: XS/S
  • Incluye: babydoll y lencería de tanga, vibrador de bala y 3 pelucas: rubia, morena y negra.

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

MUÑECA HIPERREALISTA FANTASY KENDALL

1.900,00

Muñeca hiper realista. La mejor compañía.

Productos relacionados

Abrir chat