Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

Y CON ÉL LLEGÓ EL PLACER

Nelson es un excelente vibrador de diseño innovador. potente y discreto a la vez. De finas líneas y adaptable a tu cuerpo.

Inspirado en el cuerpo femenino, es suave, de delicadas curvas y se adapta muy fácilmente a tu temperatura para ofrecerte una experiencia única.

Con un motor de alta tecnología, este bonito vibrador te proporciona toda la potencia y fiabilidad de los mejores juguetes sexuales. Imprescindible en tu fondo de armario erótico, Nelson se convertirá en tu mejor confidente.

Dispone de 12 modos de vibración para que lo controles al ritmo que mejor se adapte a ti en cada momento. Tú decides.

Características de Nelson:

Este elegante juguete de color rosa presenta un diseño y una forma que favorecen tanto la estimulación del punto G, así como la estimulación externa. Cuenta con 12 modos de vibración, que se pueden controlar desde la propia base del aparato, y con los que podrás ir aumentando la potencia tan solo presionando un botón. Además, es un juguete muy cómodo de utilizar, porque se puede sostener fácilmente por la base. No solo es un vibrador resistente al agua, sino que destaca por ser 100% sumergible, ¡lo podrás introducir en la bañera sin problema!

Mientras lo utilizas, podrás incluso cambiar los modos de vibración en la oscuridad, ya que el control está retro alumbrado con luces LED.

  • Comprensivo y pendiente de tu placer.
  • Fabricado en silicona médica 100%.
  • Libre de ftalatos.
  • Medida Total: 200 x 35 mm.
  • Peso; 150 gramos.
  • Recargable por USB (Cable Incluido)
  • Ergonómico.

Modo de empleo

Antes de utilizar este vibrador por primera vez, debes realizar una carga completa del producto con el cable USB que incluye el paquete. Esta carga durará hasta ocho horas. Una vez cargado, ¡puedes empezar a jugar!

Nelson Premium es un vibrador muy fácil de utilizar. Con tan solo dos botones, es un juguete muy manejable. Basta con presionar durante unos segundos el botón de encendido/apagado e ir pulsando el botón de intensidades para regular los modos de vibración y su potencia. ¡Te sorprenderán las vibraciones silenciosas! Utilizar un juguete discreto siempre es un punto a favor, y Nelson Premium es el aliado perfecto para tus momentos íntimos.

Es un vibrador ergonómico, por lo se adaptará perfectamente a tu cuerpo y podrás disfrutar de sus acabados y de la suavidad que ofrece la silicona médica.

Si utilizas lubricante en tus juguetes sexuales, asegúrate de que sea un lubricante a base de agua, ya que los lubricantes a base de aceite pueden dañar la silicona y, a la larga, ser perjudiciales para la salud.

Cuando dejes de utilizarlo, te recomendamos que lo limpies con agua y jabón.

Más información

Depolvoypaja te aconseja utilizar un lubricante con base acuosa en tus juguetes. 

Nuestro equipo se encuentra a tu disposición para aclarar aquellas dudas que tengas sobre este u otros productos.

Tu experiencia es nuestra mejor garantía de calidad.

Medidas: 200 x 35 mm.

Peso: 150 g.

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

Nelson

25,90

Todo el placer al alcance de tu mano.

Productos relacionados

Abrir chat