Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

Los hombres estamos de suerte con este increíble artilugio ideado especialmente para nuestro disfrute.

La marca Satisfyer ha creado este fantástico masturbador masculino con vibración y efecto calor, para que tu experiencia alcance definitivamente otro nivel de placer.

El mejor fondo de armario para tus momentos íntimos, con el Satisfyer Heat vibration de última generación disfrutarás de una deliciosa simulación de sexo oral.

Con un diseño deportivo y muy cómodo y fácil de usar, podrás combinar sus 70 diferentes modos de vibración para obtener el máximo placer.

Además, gracias a sus 3 posiciones de calor, dispondrás de hasta 40º de temperatura que añadirán lo necesario para que el goce sea total.

 

Características de Satisfyer Men Heat Vibration:

 

  • 70 combinaciones de vibración.
  • 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7.
  • Recargable por USB (incluido)
  • No te pondrá problemas si quedas con tus amigos.

 

Modo de uso:

 

Introduce el pene en el masturbador, preferiblemente con la ayuda de un lubricante con base de agua, aprieta el botón de encendido y sube o baja de intensidad. Así de fácil e intuitivo.

Cuando actives la temperatura, espera entre 5 y 6 minutos a que se vaya calentando y lo demás está en tus manos. Déjate llevar por el placer y termina con la rutina.

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

SATISFYER MEN HEAT VIBRATION VERSIÓN 2020

39,95

El masturbador que simula el mejor sexo oral

Productos relacionados

Abrir chat