Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

EL SUCCIONADOR DE SATISFYER PARA MULTIPLICAR LOS ORGASMOS

 

Orgasmos múltiples e intensos con el succionador pro 2 Vibration.

Estimular el clítoris sin contacto mediante ondas expansivas y pulsaciones y gozar del máximo placer. Si no los has probado todavía, no lo dudes y atrévete con él.

Si no teníamos suficiente con la succión, en esta versión de la marca, se incorpora la vibración. Imagina por un momento la sensación y no lo dejes pasar.

 

Cómo utilizar el succionador de clítoris de Satisfyer pro 2 vibration:

 

En primer lugar coloca el cabezal ovalado en el clítoris y encuentra la posición que mejor se adapte. Ya no tendrás que moverlo. Ahora pulsa el botón ON durante dos segundos y comienza a sentir la succión con la intensidad más baja. Pulsando sucesivas veces ese botón la intensidad irá en aumento y pulsando el botón del medio, bajará. Ya puedes jugar a tu ritmo. Si presionas el botón inferior, entrará en funcionamiento el modo vibración. Lo demás lo dejamos a tu imaginación. ¿te lo vas a perder?

 

Características del Satisfyer pro 2 vibration:

 

 

 

  • Estimula el clítoris sin contacto.
  • Mide 20cm x 9,6 cm.
  • La boquilla mide 1,3 cm.
  • Pesa 250 g.
  • Está fabricado en silicona y ABS.
  • Funciona mediante batería recargable por usb ( incluído).
  • Dispone de 11 programas.
  • Es muy silencioso.

Para recargarlo, acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos de metal. Si el cable de carga no se adhiere, puedes conectarlo al circuito eléctrico y esperar un momento.

En depolvoypaja te aconsejamos utilizar siempre un lubricante con base de agua para un mejor mantenimiento de tu juguete y lavar con jabón neutro.

 

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION

31,90

Succionador pro 2 vibration de Satisfyer

Productos relacionados

Abrir chat