Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

TANGA VIBRADOR CON APERTURA

 

Orgasmos en cualquier sitio y en cualquier circunstancia con la tanga vibrador con apertura de Fantasy.

Si quieres hacer un regalo ideal a tu pareja, no lo dudes y hazte con este tanga con vibrador con el que ambos disfrutaréis.

No sólo es una fina prenda de lencería que se adapta perfectamente a tu cuerpo. Además, lleva sorpresa incorporada.

Viene con una bala vibradora y un mando a distancia para que la puedas controlar o para que sea tu pareja quien lo haga.

El juego sexual no tiene porqué reducirse al dormitorio. Caminando por la calle, en el coche o en cualquier sitio. Dale al botón y disfruta de un fantástico orgasmo.

Lo puedes llamar orgasmo portátil o móvil, como el teléfono. Si puedes leer las redes sociales en cualquier lugar, ¿por qué no tener un orgasmo por ejemplo en el autobús?

Piensa en lo divertido que tiene que ser sentir el delicioso masaje del vibrador en tu clítoris mientras comes con tus amigas o en una aburrida reunión de trabajo.

Durante los preliminares con tu amante o a solas, el tanga vibrador con abertura en la entrepierna es el amigo que te acompaña allá donde vayas.

 

Características del tanga vibrador con abertura:

 

  • Funciona con pilas que vienen incluidas.
  • Está libre de falatos.
  • Está hecho de poliéster elástico ABS plástico.
  • Es silencioso y sabe guardar un secreto.

 

 

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

TANGA VIBRADOR CON APERTURA

38,95

Productos relacionados

Abrir chat