Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

VAGINA INSACIABLE DE KISSA SINS

 

 

masturbador masculino con un exclusivo diseño replicando la vagina de la actriz Kissa Sins. Orgasmos de la mano de la afamada actriz de cintas como la aclamada: «Orgasmos múltiples» o la premiada por la audiencia: «Sexo duro y apasionado».

Y como no sólo de diseño vive el hombre, el material con el que está hecho es sorprendente ya que simula una suave piel que proporcionará auténtico realismo a tu masturbación, añadiendo verdadero lujo a tus momentos.

Dispone de dos tapas, una principal, que cubre la parte exterior de la manga, y otra inferior con la que podrás regular el nivel de presión y disfrutar de una experiencia única.

Además, las mangas interiores se adaptarán a tu piel y a la temperatura de tu cuerpo dotando así a la masturbación de mayor placer al contribuir a que las sensaciones y la excitación aumenten considerablemente.

Con el material patentado Superskin obtienes una simulación máxima de penetración vaginal real y un momento de calidad total.

 

¿Cómo utilizar la vagina insaciable?:

 

 

Para utilizarla, solamente tienes que introducir el pene y hacerlo subir y bajar a tu propio ritmo. Te aconsejamos que primero lubriques tu pene y la entrada de la vagina y ya estás listo para disfrutar de las especiales texturas interiores.

Puedes eyacular en el interior ya que, es sumergible y por tanto podrás limpiar la manga bajo el agua con total facilidad.

Utiliza un lubricante para mejorar tu experiencia.

 

Características de la vagina insaciable:

 

  • Manga Kissa Sins.
  • Estilo: Vagina.
  • Sensación Fleshlight: Insatiable.
  • Fácil de usar y limpiar.
  • Material: Superskin.
  • Color: Carne.

Y no olvides que en depolvoypaja ponemos al alcance de tu mano sólo los mejores productos.

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

VAGINA INSACIABLE KISSA SINS

57,95

La vagina que no te fallará

Productos relacionados

Abrir chat