Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

Podrás utilizar este vibrador rosa de diseño joven en tus momentos más íntimos. Las formas que encontrarás a lo largo de su parte insertable y las estrías que están en la punta te harán disfrutar y experimentarás sensaciones únicas. 

Características

Este vibrador de color rosa está fabricado con silicona, lo que le aporta un tacto suave que, en combinación con las estrías que recorren el juguete, te aportará una sensación de placer diferente a lo que hayas sentido hasta ahora.

Cuenta con un motor, estratégicamente situado en la parte superior, que generará una rotación en la punta, ideal para presionar el punto G y hacerte vibrar. Tiene hasta siete modos de vibración diferentes que podrás seleccionar gracias a los botones colocados en la parte externa del juguete. Esa vibración se extenderá a lo largo de los 12 centímetros insertables.

¿Cómo usarlo?

En primer lugar, debes tener en cuenta que este vibrador funciona con dos pilas AAA, que no están incluidas en el paquete. Cuando las hayas colocado, ¡podrás empezar a jugar!

Para empezar a disfrutar de este vibrador para el punto G, basta con introducir la parte insertable, para lo que podrás utilizar lubricante. En caso de que quieras hacerlo, es importante seleccionar un lubricante a base de agua, ya que otros tipos podrían deteriorar la silicona y hacer que el vibrador se estropee. 

Podrás seleccionar el modo y la velocidad de las vibraciones en la parte externa, que además es fácil de manejar por la forma circular que tiene.

Pero este juguete no solo es perfecto para disfrutar en soledad, ¡también en pareja!

Más información

Medidas: 12 x 3 cm.

Para limpiar este producto, es suficiente hacerlo con agua tibia y jabón, pero también podrás recurrir a limpiadores específicos para juguetes eróticos de silicona.

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

Vibrador Pink

28,95

Las estrías de este juguete te harán vibrar.

Productos relacionados

Abrir chat