Envío GRATIS a península y baleares a partir de 60€

Descripción del producto

¿Alguna vez has imaginado tener en tu poder un vibrador con función específica para el clímax? ¡El vibrador Bend It hace tus sueños realidad! Además de su impactante color, que se aleja de los típicos rosas o morados, te ofrece la posibilidad de activar el modo clímax sea cual sea la velocidad que utilices.

Bend It es un novedoso vibrador en color verde verano de la marca Liebe. Excepcionalmente ajustable y verdaderamente innovador, este es un vibrador que podrás flexionar para que se adapte a tu anatomía y estimule tu Punto G.

La forma de cada mujer es única y este es el único vibrador que se curva en la posición ideal para llegar al éxtasis. Su eje es flexible hasta 360º, dispone de 10 modos de vibración, es muy silencioso y totalmente sumergible.

Características

Cuando todas las características de un vibrador se alían para hacerte disfrutar… ¡es que es un buen vibrador! Está fabricado con silicona médica, lo que no solo aporta un tacto suave, sino que además hace que sea hipoalergénico e inocuo. Bend It es un vibrador ergonómico que se ajustará a tu cuerpo sin problemas. Es flexible, lo que lo convierte en un vibrador perfecto para adaptarse a cualquier mujer. Podrás utilizarlo bajo el agua, ¡porque es 100% sumergible!

Además, posee un modo extra «Clímax» que se acciona pulsando durante 3 segundos el botón +. Este modo «Clímax» se accionará independientemente de la velocidad o modo que estés utilizando en el momento.

  •  Vibrador de Punto G.
  •  Ajustable para que se adapte a su anatomía.
  •  El único vibrador que se curva en la posición ideal para llegar al éxtasis.
  •  Eje flexible de 360º.
  •  10 modos de vibración.
  •  Silencioso.
  •  Sumergible.
  •  Modo extra «Clímax».
  •  Fabricado en silicona de grado médico.

Cómo usarlo

El vibrador Bend It Summer Green funciona con pilas, lo que puede suponer una desventaja frente a los vibradores de batería. En este caso, necesita dos pilas AAA que no vienen incluidas en el paquete.

La parte insertable del vibrador es de 13 cm., y se caracteriza por ser un vibrador sorprendentemente flexible, por lo que, una vez introducido, podrás doblarlo hasta encontrar la posición ideal para conseguir tu placer.

Es un vibrador muy fácil de manejar, ya que solo dispone de dos botones además del de encendido/apagado, y que sirven para subir (+) o bajar (-) la intensidad de las vibraciones y elegir la deseada entre los diez modos con los que cuenta.

Para activar el modo “clímax” basta con mantener presionado durante tres segundos el botón +.

Más información

Bend It está fabricado en silicona de grado médico y funciona con 2 Pilas AAA (No Incluidas).

Sus medidas son: 20 cm (Longitud Total) x 13 cm (Insertables) x 3,1 cm (Diámetro).

En DePolvoyPaja queremos ofrecerte los productos más innovadores y atractivos para tu disfrute. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálogo, no tienes más que decirnos qué buscas y nosotros lo encontraremos para ti.

Vibrador Punto G Summer

39,95

Vibrador Summer y siempre es verano

Productos relacionados

Abrir chat